Conéctate con nosotros

Ancash

Empresas interprovinciales Huaraz-Caraz rechazan paro de transportes.

Analio Santa, presidente de una de las empresas integrantes de la asociación de transportistas, informó que en reunión dirigencial, determinaron no plegarse al paro de transporte nacional.

image_pdf

 

Analio Santa, presidente de una de las empresas integrantes de la asociación de transportistas, informó que en reunión dirigencial, determinaron no plegarse al paro de transporte nacional.

 

La Asociación de empresas de transporte Huaraz-Caraz, que concentra a la mayor cantidad de empresas de combis cuyas rutas son el callejón de Huaylas, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio que hoy, no acataran la paralización de transportes convocados a nivel nacional, por lo tanto, sus servicios públicos se desarrollaran con la normalidad del caso.

 

Precisando contar con la seguridad total en todo el tramo de la vía Huaraz Caraz, en caso que se presente amotinamiento vehicular, de otros gremios de transportes ajenos a la presente asociación, pondrán en buen recaudo a sus unidades móviles.

Analio Santa presidente de una de las empresas de trasportes al callejón de Huaylas, integrante de la presente asociación manifestó que, sus agremiados muestran cierta resistencia a la paralización, por tener deudas económicas, como consecuencia de los préstamos bancarios realizados para enfrentar los 2 años de pandemia al que se vieron sometidos por el tema de seguridad sanitaria.

 

Somos conscientes que, el precio de los combustibles es incontrolable, la política de soluciones a estos problemas por parte del gobierno es desastrosa, pero se hace necesario seguir trabajando.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash