Conéctate con nosotros

Huaraz

Empresas interprovinciales Huaraz-Caraz listos para brindar servicios de transportes.

image_pdf

Fuimos los más afectados a la fecha, mientras negocios no autorizados por el Estado hicieron de las suyas.

El presidente de la asociación de transportes interprovincial Huaraz-Caraz, Analio Santa Trinidad, luego de conocerse que a partir del 01 de octubre se levanta la cuarentena total en Huaraz

“Mientras el sector de transporte interprovincial que cubre la ruta Huaraz-Caraz desde el 16 de marzo a la fecha dejó de trabajar, cumpliendo las normas emitidas por el gobierno, ahora se preparan para volver a brindar sus servicios interprovinciales, con toda la bioseguridad del caso.

Somos conscientes que muchas empresas, como compañeros de trabajo, que durante 5 meses estuvieron en para, terminaron de fracasar porque se vieron abrumados por las deudas bancarias, donde muchos terminaron de perder sus unidades móviles, al no poder pagar las cuotas de préstamos.

Los que aún estaremos al frente con el servicio, seremos pocos, pero responsables, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para eso los socios ya tienen adecuado sus carros a esas exigencias, porque no quieren ser agentes del contagio de la covid-19.

Pedimos que la dirección de transporte como la SUTRAN, sean un poco consientes con el sector, cuando realicen la evaluación, deben de entender que el gobierno no ha otorgado un solo centavo de subvención económica para reactivar el sector” dijo Analio Santa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz