Conéctate con nosotros

Huaraz

Empresas de turismo a respetar los protocolos de bioseguridad.

Monitoreos por parte de las autoridades serán permanentes y radicales.

image_pdf

 

Monitoreos por parte de las autoridades serán permanentes y radicales.

 

Dora Camino, sub gerente de turismo de la Municipalidad de Huaraz, manifestó que, si bien es cierto no se espera mucha presencia de turismo nacional como extranjero en esta semana larga de feriado, el turismo interno será significativo en Huaraz, esto como consecuencia del movimiento grupal o de familias a zonas de campo.

 

Siendo las más frecuentadas las diversas lagunas que se tienen ubicados en diversos puntos de la ciudad de Huaraz, como son la laguna Radian, Churup, Wilcacocha por citar algunas, y donde las vías de camino están accesibles.

 

Sin embargó advirtió a los empresarios del turismo que, en las últimas semanas, han contado con un gran número de demanda de visitantes, si se logra tener esa misma escala partir de la fecha, puedan cumplir con lo que pide la ordenanza municipal.

 

La práctica de bioseguridad a extremo para evitar el rebroté de la covid-19 con la variante delta, por ellos se está exigiendo que cada empresa de turismo, cuente con guía profesional, no estudiante, que usen responsablemente los equipos de seguridad, mascarilla, protector facial, lavado de mano y distanciamiento.

 

Se va realizar operativos a partir de las cero horas de hoy hasta el lunes feriado, con el fin de evitar quejas y denuncias a los turistas, señaló.  a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz