Conéctate con nosotros

Ancash

Empresas de transportes combis ABUSIVOS

Se pone al descubierto que los servicios de las líneas con destino Huaraz, Huanja, Unchus, Vista Alegre, Ichoca y otros centros poblados no cumplen su ruta, abusan de los pasajeros, salen cuando se les viene en gana y no cada 5minutos como es su compromiso, por eso es necesario abrir nuevas rutas

image_pdf

 

Se pone al descubierto que los servicios de las líneas con destino Huaraz, Huanja, Unchus, Vista Alegre, Ichoca y otros centros poblados no cumplen su ruta, abusan de los pasajeros, salen cuando se les viene en gana y no cada 5minutos como es su compromiso, por eso es necesario abrir nuevas rutas.

El ingeniero en transportes Aron García Chávez, responsable de modificar la ordenanza municipal que rige el transito urbano rural en Huaraz informó a los alcaldes de los centros poblados, no sólo los avances realizados en torno a los acuerdos tomados entre el municipio de Huaraz y ellos, para la baja de pasajes y la ampliación de rutas, sino el INCUMPLIMIENTO y ABUSO que cometen las empresas de transportes de combis.

 

“Desde la reunión que hemos tenidos con ustedes sea estado trabajando verificando la zona de Huanja, dónde se comprobó que los servicios no llegan a la zona de desembarque, se da la vuelta en la zona de Pisco intentando contra los usuarios, lo mismo se vio en la zona de Unchus, las frecuencias no son completadas, salen cada 30 minutos y no cada 5 minutos como dice su servicio” refiere el ingeniero García Chávez, nuevo funcionario municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash