Conéctate con nosotros

titulares

Empresas CHINAS, abandonan a su suerte 7 carreteras en Ancash

Fueron licitados en el gobierno de Vizcarra, las vías Aija-Huarmey, en Pallasca-Pataz, el tramo, Caraz Chimbote donde se tiene más de 4 vías.

image_pdf

 

Fueron licitados en el gobierno de Vizcarra, las vías Aija-Huarmey, en Pallasca-Pataz, el tramo, Caraz Chimbote donde se tiene más de 4 vías.

Luis Arias Maguiña, titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, reveló que, en Ancash, las empresas CHINAS, tienen bajo su responsabilidad la ejecución más de 7 vías.

 

“La Dirección de Transportes y el Gobierno Regional de Ancash, en forma reiterativa se viene solicitando a provías nacional y el Ministerio de Transportes que se suspenda el trabajo de las empresas CHINAS en Ancash, porque sólo están empeorando el estado delas vías de comunicación y contraten a otras empresas que pueden hacer el pavimentando.

Estas empresas chinas, ejecutan sus obras, contratando a terceras empresas con quienes al final no cumplen con los contratos respectivos, muestra de ello son, las obras abandonadas en Cajacay, Caraz, Aija y otras más” dijo Arias Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares