Conéctate con nosotros

Ancash

Empresarios y consorcio responsables de los actos de corrupción

image_pdf

Son los responsables de mal ejecutar las obras, pero al final terminan siendo las autoridades responsables de culpas ajenas

 

Milton León Vergara, exalcalde de la provincia de Recuay, manifestó que la única forma de poder ganarle a la corrupción y dejar de meter preso a los funcionarios elegidos por el voto popular, porque terminan siendo los denunciados, cuando se descubre las malas ejecuciones de las obras.

Es interviniendo y sentenciando con cárcel los empresarios y dueños de los Consorcios que ganan las licitaciones de obras, porque son ellos los que terminan de cometer los delitos contra los intereses del pueblo.

Lamentablemente las normas emitidas por el estado están diseñadas para proteger a ese tipo de empresarios, por esa razón cuando son descubiertos, nunca son sentenciados y ante esa indolencia que se tienen a esos grandes siguen haciendo de las suyas no solo en Ancash, sino en todo el país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash