Conéctate con nosotros

Ancash

Empresarios del turismo deshonesto serán sancionados

Si, continúan abusando de sus servicios en contra turistas que visiten Huaraz en el verano andino las sanciones serán económicamente drásticas

image_pdf

 

Si, continúan abusando de sus servicios en contra turistas que visiten Huaraz en el verano andino las sanciones serán económicamente drásticas.

Porfirio Cacha presidente de la asociación de guías de Huaraz, manifestó que luego de haberse evaluado los resultados obtenidos a través de la red de protección al turismo, sea determinado sancionar ejemplarmente a una serie de empresarios del turismo que no han brindado servicio de calidad.

 

“Ahora que se inicie la visita de turistas extranjeros, se tiene que corregir los malos actos turísticos privados cometidos en semana santa, porque es la única manera de poder recuperar la confiabilidad de Huaraz y Ancash, para asegurar la presencia turística, señaló Porfirio Cacha.

 

Vladimir Meza Villarreal, candidato al gobierno regional de Ancash por las filas del movimiento regional Maicito que, el fin de semana acompaño a su precandidato a la municipalidad de Yungay en la inauguración de su local partidario.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash