Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresario Español esperando justicia

Fernando Rodríguez Ledesma, desde la ciudad de Lima adónde se trasladó por medidas de seguridad de su vida, frente a las amenazas asegura de seguir recibiendo por parte de las familias que contrataron al sicario que lo agredió salvajemente el pasado mes de octubre, reveló a Huaraz Noticias en la radio, en los 97.3 FM, sentirse abandonado por la justicia y policía peruana.

image_pdf

 

Han transcurrido más de 45 días, de haber sido atacado salvajemente por un sicario en el distrito de Mancos provincia de Yungay, hechos denunciados ante la Fiscalía y Policía Nacional a la fecha no muestran interés alguno en investigar el caso, menos darle seguridad legal y policial para continuar con el proyecto turístico en terrenos entregados para su administración..

 

Fernando Rodríguez Ledesma, desde la ciudad de Lima adónde se trasladó por medidas de seguridad para su vida, frente a las amenazas asegura, de seguir recibiendo por parte de las familias que contrataron al sicario que lo agredió salvajemente el pasado mes de octubre, reveló a Huaraz Noticias en la radio, en los 97.3 FM, sentirse abandonado por la justicia y policía peruana.

“Me siento no solo abandonado, sino decepcionado de la justicia peruana, el mismo día que fui atacado por un sicario, denuncie a la Fiscalía provincial de Yungay y a la Policía Nacional, pero nunca tomaron con responsabilidad y peligro mi caso, simplemente dejaron pasar los días, buscando que me olvide del caso y continuar con el proyecto turístico en Mancos.

 

Antes de mudarme a Lima, me apersoné a la Fiscalía para averiguar cómo iba mi denuncia, pero la respuesta que recibí de la fiscal que tiene el caso es que tenía casos más importantes que el mío para resolver, pareciera que la fiscal quiere que me quiten la vida para hacer su trabajo.

La Policía de Yungay, igual, más parecen estar en favor delos agresores y invasores de terrenos que las personas que tienen el derecho y la razón, mi insistencia por lograr justicia me origino muchas intimidaciones, estoy en Lima, ya tramitando mi denuncia ante los entes nacionales de la Policía y la Fiscalía, espero ser escuchado” dijo Rodríguez Ledesma.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias