Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresa que ganó obra de Villón presentó carta fianza Falsa

image_pdf

Por esa razón el alcalde y su camarilla de funcionarios no presentan a la fecha el contrato de la empresa que ejecutará la obra.

 

Walter Maguiña, regidor de la comuna provincial de Huaraz reveló haberse puesto al descubierto UNA CARTA FIANZA FALZA relacionado a la obra Pedro Villón por 10 millones de soles, donde el alcalde colocó la primera piedra sin tener contrato como la carta fianza de la empresa ganadora.

Sin embargo, el alcalde muestra a la fecha un silencio cómplice porque simplemente “Se ha descubierto UNA CARTA FIANZA DE FIEL CUMPLIMIENTO QUE NO ESTA VIGENTE, permitiendo una vez más la gestión del alcalde el ingreso de una carta fianza FALSA a una empresa que ya fue intervenido en anteriores licitaciones”

Con esta actitud que tiene el alcalde y su camarilla de funcionarios le están mintiendo a Huaraz y buscan que la empresa ganadora de la obra millonaria ejecute la obra con carta fianza aparentemente falsa que ya está denunciado a la fiscalía penal, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias