Conéctate con nosotros

Huaraz

Empresa ganadora de la obra Villón tiene solidez financiera.

image_pdf

Lo aseguró el alcalde de Huaraz que se negó a revelar el nombre de esta.

 

El alcalde de Huaraz, Rori Mautino, manifestó que la obra Villón ya se dio el consentimiento de la buena pro, y el martes próximo se estará firmando el contrato, pero en todo momento se negó a revelar el nombre de la empresa.

“Toda empresa siempre puede tener alguna deuda como cualquiera lo tiene, pero los instrumentos financieros están bien, como la carta fianza, por eso la empresa que ganó esta obra tiene solidez financiera.

Por otro lado, manifestó que el comité de licitación aun permanecerá en sus cargos porque cambiarlos provocaría paralizaciones de otras obras que están en el camino para ser licitados, demostrando con ello, el respaldo a dichos funcionarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz