Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresa de transportes callejón de Huaylas se burla de la autoridad municipal

Una vez más, quedó demostrando la ausencia del principio de autoridad en los funcionarios de la Municipalidad de Huaraz, el desaire mostrado por las empresas de combis al Callejón de Huaylas, así lo demostraron.

image_pdf

 

Transportistas hacen trisas la resolución Gerencial 142-2023 y la papeleta que clausuro temporalmente terminal terrestre, y volvieron aperturar su local, en vista y paciencia de las autoridades municipales.

La subgerencia de control de comercialización de la Municipalidad de Huaraz, en horas de la mañana de ayer, intervino el local del terminal terrestre callejón de Huaylas, ubicado entre las esquinas Jr. Caraz y Comercio, perteneciente al consorcio de transportes Huaraz-Caraz, que venía funcionando sin licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, certificado de fumigación, confirmando su ilegalidad.

Sin embargó en horas de la tarde, los responsables de la empresa, conociendo la falta cometida, hicieron caso omiso al cierre temporal y aperturaron su servicio de atención de embarque y desembarque de combis al callejón de Huaylas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias