Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresa Colombiana Quavii se burla de Independencia

image_pdf

No cuenta con un solo representante en Huaraz.

“Ante la irresponsabilidad que comete en las calles del distrito de Independencia, Quavii se lava las manos haciendo caso omiso a las observaciones realizadas a sus obras, por el que se ha procesado una multa de 15 UIT como responsable del abandono de sus obras”

El ingeniero, Jesús Sotelo, supervisor de la municipalidad de Independencia en las obras que ejecuta la empresa QUAVII, empresa que retornó en plena Pandemia covid a continuar con sus obras, destrozando las calles asfaltadas del presente distrito dijo.

“Siempre tenemos DISCONFORMIDAD con los trabajos que viene realizando la empresa QUAVII, empresa que tiene bastantes observaciones que a la fecha no los levanta, esta empresa no tiene ni oficina, menos un representante en la ciudad de Huaraz”

Lo único que han hecho es lavarse las manos a las acusaciones realizadas por la municipalidad de Independencia, la fiscalía y contraloría, justificando que son las servís quienes deben responder a las denuncias de la municipalidad como de los vecinos.

Ahora, han informado que volverán a tomar las calles, pero sin tener autorización de la municipalidad porque ya lo lograron de provías nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias