Conéctate con nosotros

Denuncias

Empresa Cavasa y su estacionamiento vehicular callejero

Todos los días, estacionan sus ómnibus en el jirón Juan Bautista, en medio de las narices de las autoridades municipales.

image_pdf

 

Todos los días, estacionan sus ómnibus en el jirón Juan Bautista, en medio de las narices de las autoridades municipales.

 

Frente a las quejas de los vecinos ubicados en el jirón Juan Bautista, Bolívar y ex comercio, realizados a Huaraz Noticias en la radio, en los 97.3, contra la empresa de transporte interprovincial Cavasa, quienes contando con un terminal terrestre en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

 

Denunciaron que, todos los días desde las 5 de la mañana, hasta pasado el mediodía, ubican sus unidades móviles en pleno Jirón Juna Bautista, zonas que los han terminado de convertirlos en su nuevo terminal externo o zona de estacionamiento privado.

 

Obstaculizando no sólo, el estacionamiento de las unidades móviles de algunos comerciantes y ferreterías que se tiene en la zona, sino hasta de las mismas unidades móviles recolectores de basura, quienes no pueden ingresar al lugar, para el retiro de basura.

Los vecinos, informaron que las quejas sean realizadas en más de cuatro oportunidades a la Municipalidad de Huaraz, incluso al nuevo alcalde, con la esperanza de ser atendidos, sin embargó no tienen respuesta alguna.

 

Y como, muestran en imágenes, la empresa sigue todos los días estacionando sus inmensos carros, en muchos casos son, un peligro para el tránsito peatonal, señalaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias