Conéctate con nosotros

Perú

Embanderamiento total en el distrito de Cajamarquilla

image_pdf

Al celebrarse un año más de la independencia del Perú.

Ni el estado de emergencia en vigencia menos la agresión de la covid-19 en Ancash, fue impedimento para que, desde el fin de semana el distrito de Cajamarquilla, ubicado en la provincia de Huaraz embandere toda la ciudad en honor al Perú.

En medio de muchas limitaciones económicas y los problemas que viven muchas familias por la crisis que sigue originado el estado de emergencia fue impedimento rendir homenaje al país en su aniversario patrio.

Sin problema alguno, mostraron su patriotismo embanderaron con la roja y blanca sus humildes casas como calles de Cajamarquilla, en agradecimiento del ser parte de un país tercer mundo, pero luchador.

No fue necesario que sus autoridades locales y políticas, los conlleven a embanderar el distrito fueron los mismos vecinos quienes tomaron esa decisión como una manera indicaron de decirle a la covid-19 que el patriotismo no será derrotado por ellos.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú