Siguenos en

Huaraz

Elvis Solórzano “Huaraz penúltimo lugar en inversión”

Es el resultado de las improvisaciones e incapacidad de gestión administrativa.

Publicado

el

Es el resultado de las improvisaciones e incapacidad de gestión administrativa.

Elvis Solórzano, secretario general de trabajadores de la comuna provincial de Huaraz cuestionó abiertamente la incapacidad administrativa del equipo de trabajadores que vienen realizando el trabajo remoto en la comuna edil.

Una muestra de estas acusaciones se basa en los fracasos demostrado en la gestión del año 2019, donde se quedó en el penúltimo lugar a nivel nacional en temas de inversión como cumplimiento de metas, provocando la pérdida de más de un millón de soles para Huaraz.

Sin descartar que el presente año 2020, se vuelva a repetir ese mismo fracaso, por seguir contando con el mismo equipo de funcionarios de confianza, incompetentes, tanto en la administración, planificación y financiamiento, abastecimiento, unidades claves para lograr una buena gestión.

Lamentamos que el alcalde de Huaraz imponga mediocridad en la municipalidad al volver a rodearse de gente incompetente y no de trabajadores nombrados de experiencia y profesionales, a quienes no convoca, porque sabe que no se presentan a irregularidades, dijo Elvis Solórzano.

Tendencia