Conéctate con nosotros

Ancash

Elvis Solórzano conmigo las manos limpias nada de faenones

Me fui del cargó, no porque la comisión de transportes de la Municipalidad de Huaraz observo el informe técnico-legal que pedía la exoneración de papeleteas que se arrastra de los años de pandemia.

image_pdf

 

 

Renuncié al cargo por una decisión personal, pero se trabajó arduamente para terminar con las inconductas funcionales que no fue nada sencillo, y me fui del cargó con las manos limpias.

El abogado y trabajador nombrado de la comuna provincial de Huaraz, Elvis Solórzano que fuera designado subgerente de transito encargado de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que su renuncia al cargo fue, por una decisión personal más no por observaciones realizadas de la comisión de transporte al informe presentado de la exoneración parcial de papeletas.

 

Solórzano dijo, que los cambios de personal que se venía realizado desde la oficina de recursos humanos, no se le consulto, sin embargó seguía trabajado para fortalecer a una de las oficinas que le produce la mayor cantidad de ingresó económico a la comuna local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash