Conéctate con nosotros

Política

Elsa Calderón candidata al congreso por UPP de acuerdo con la muerte civil

image_pdf

Es la única manera de terminar con la corrupción en el país.

 

La candidata al Congreso de la República Elsa Calderón Altamirano, por las filas de Unión por el Perú, con el número 4 rompió fuego en su campaña electoral por la zona sierra de Ancash al manifestar que la única forma de desterrar la corrupción en el país es mediante la muerte civil, porque los entes de justicia el Poder Judicial y el Ministerio Público han demostrado ser cómplices de los actos de corrupción, una muestra es la región Ancash dónde cada gobernante regional solo llega al poder a robarle al Estado, por eso se tiene a muchos de esos presidentes en la cárcel.

Que pasa con los actuales congresistas por la Región, a la fecha qué han hecho para poder, por ejemplo, apoyar en el sistema de lucha CONTRA LA covid-19; ¿qué gestión han realizado para lograr plantas de oxígeno?, que por falta de ella decenas de ancashinos mueren en los hospitales.

¿Qué papel de fiscalización han realizado al gobierno regional? para que los millones de soles destinados el año 2020 no terminen en los falsos IOARR que son una estafa. No hicieron nada porque han sido parte de ese gobierno corrupto.

Ante esa realidad, UPP y está candidatura congresal, está postulando para cambiar ese sistema politiquero de intereses personales y no de pueblo, manifestó Elsa Calderón, a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política