Conéctate con nosotros

Política

Eloy Alzamora ¿Palabras de reflexión?

Para todos los vecinos de Huaraz.

image_pdf

Para todos los vecinos de Huaraz.


Por medio del presente, hago extensivo mi saludo cordial a los vecinos y vecinas de  nuestra hermosa ciudad de Huaraz; hoy que aun vivimos el espíritu navideño y entendemos que este es un tiempo para reencontrarnos con los amigos del ayer, hoy y de siempre, con quienes hemos construido mucho más que sólo un proyecto político, porque sabemos que no buscamos intereses personales y menos beneficios oscuros ni partidarios, mas por el contrario nos une la idea de tener una visión de desarrollo con objetivos sociales bien definidos, donde el eje fundamental de nuestra razón de ser somos todos quienes radicamos y queremos a esta noble ciudad de Huaraz, con quienes estamos comprometidos en trabajar arduamente y  buscar de manera conjunta mejoras en nuestra calidad de vida.


Somos conscientes, de que los problemas en nuestra ciudad son diversos, por lo cual creemos que nuestras propuestas no sólo deben enfocarse en temas de infraestructura; si no, ¡ya es momento! de que estas se encuentren enmarcadas en el contexto del desarrollo humano integral de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad y el campo sin distinción alguna.


Bajo tal contexto, confirmo yreafirmo mi voluntad de postular a la alcaldía del distrito de Independencia, dejando de lado rumores mal intencionados y engañosos que solo buscan generar dudas en nuestros vecinos que comparten nuestro noble ideal de desarrollar juntos nuestro distrito.


Finalmente, aprovecho este medio para desear a todos los ciudadanos de nuestra provincia de Huaraz y nuestro siempre amado distrito de Independencia,  que el 2014, sea un año que traiga consigo prosperidad, esperanza, bendiciones y ganas de superación para todos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política