Conéctate con nosotros

Política

Eloy Alzamora muestra su respaldo político en Independencia.

El fin de semana, dónde fue parte de la marcha política de Alianza para el Progreso, desarrollado en Huaraz, mostró contar con el respaldo político del distrito de Independencia.

image_pdf

 

El fin de semana, dónde fue parte de la marcha política de Alianza para el Progreso, desarrollado en Huaraz, mostró contar con el respaldo político del distrito de Independencia.

 

El ex alcalde distrital de Independencia, ingeniero Eloy Alzamora, para cuyos enemigos políticos aseguraban que está políticamente muerto, y su candidatura en las elecciones 2022 en las filas de Alianza para el Progreso sería un fracaso por tener el rechazo de los electores, aparentemente estarían erradas.

 

El fin de semana, durante la marcha política desarrollado por el partido político Alianza para el Progreso demostró todo lo contrario.

 

La presencia de varias de sus bases políticas, simpatizantes en las zonas rurales, centros poblados, y zonas barriales de Independencia que representan un fuerte caudal electoral que salieron a respaldar su candidatura, demostraron lo contrario.

En muchos de los carteles de apoyo a la ex autoridad, agradecían las obras desarrolladas durante su gestión, las que se vieron reflejadas con el apoyo político.

 

Alzamora dijo, “Mientras todos aseguraban que, en cada campaña, estar viviendo en Huánuco, se equivocaron una vez más, nuestro trabajo político junto a las bases que respaldan la candidatura vuelven a reactivarse, ahora con nuevas propuestas de desarrolló en el distrito de Independencia, que debe de seguir desarrollándose en forma integrada y eso ahora es el objetivo” manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política