Conéctate con nosotros

titulares

Eloy Alzamora apoyaré revocatoria contra Fidencio Sánchez

image_pdf

Es la única manera de frenar los actos presuntamente de corrupción que reina en la gestión.

 

El ex alcalde distrital de Independencia Eloy Alzamora, no se calló nada y cuestiono la gestión de Fidencio Sánchez y sus regidores, indicando que “No hay un trabajo real de fiscalización por parte de los regidores porque se ha podido conocer que en plena pandemia se ha visto compra de carros lujosos, casas nuevas, lo que es vergonzoso”

Se espera que la Fiscalía y el Poder Judicial y otras instancias tomen cartas en el asuntó para conocer la verdad de lo que ocurre en la presente gestión.

El señor Fidencio en sus dos años de administración se ha dedicado a inaugurar nuestras obras y proyectos con presupuestos dejados a su gestión, en la OBRA DE SEGURIDAD CIUDADANA, DONDE PARECE SE EMBARRO LAS MANOS, si bien es cierto han sido trascendidos de carácter popular, el Jurado Nacional de Elecciones está viendo el caso.

“La obra de seguridad ciudadana, se dejó con una revaluación dura, presupuesto para que lo ejecute el señor Fidencio, pero al final TERMINO DE TRASTOCARLO EL PROYECTO, no hay duda alguna, porque a la fecha, no hay nada sobre esa obra, mientras en el distrito se suma la delincuencia.

Creo que esos hechos, son razones suficientes, para que se le pida la revocatoria, al que mi persona apoyar con su firma, para decir basta a los malos manejos económicos” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares