Conéctate con nosotros

Política

Elmer Robles “En la boca del mentiroso nada es creíble”

Tengo mis dudas sobre la no presentación de Álvarez a la reelección.

image_pdf

Tengo mis dudas sobre la no presentación de Álvarez a la reelección.


El decano del colegio de abogados de Ancash, revelo que en los próximos días emitirá un pronunciamiento sobre la actual coyuntura política que se vive en Ancash porque es necesario hacerlo, para que la comunidad conozca la posición del ente deontológico, sin embargo debo indicar que por ejemplo la renuncia de Álvarez Aguilar a una reelección regional desde el punto de vista político es buena señal, pero para mí como persona habría que verlo, porque las personas que están acostumbrados a mentir, tendríamos que tomarlo con pinzas esta decisión, por eso ni tan confiado ni tan seguro porque los hechos del mañana podrían darnos a conocer la verdad. Lo real y correcto es que una persona tan cuestionada como  el presidente regional debe dar un paso al costado y abrir las puertas para que se le investigue, porque la ciudadanía tiene la sensación de que hay cosas oscuras que se han presentado en la región Ancash y sigue sucediendo.


Por otro lado, dejó en claro por las situaciones externas que ha sucedido y se ha visto, naturalmente los especialistas de contraloría, los contadores serán los que tengan acceso a la documentación y nos entreguen un informe veraz de lo que ha pasado en la región Ancash desde el 2007 a la fecha, si hubo  o no corrupción.


Ahora tenemos que dejar en claro que de ninguna manera vamos a pedir borrón y cuenta nueva, hacer eso sería ponerle el paño de impunidad a quienes han delinquido con los bienes del estado, ahora hay que poner los ojos a los otros candidatos que se presentan en el camino y lo importante sería que sumen fuerzas para tener una sola propuesta, sé que esto es pedirle peras al olmo pero bueno, esperemos la buena voluntad de los candidatos, dijo el decano de abogados de Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política