Conéctate con nosotros

Perú

Elmer Robles: Alcaldes y Gobierno regional fueron una decepción.

Gobernantes locales y regionales tienen su último año para por lo menos dejar una obra que los recuerden que fueron autoridad.

image_pdf

 

 

Gobernantes locales y regionales tienen su último año para por lo menos dejar una obra que los recuerden que fueron autoridad.

 

El docente universitario doctor Elmer Robles lamento que, la crisis de gobernabilidad que pasan los gobiernos locales, regionales y nacionales que sean pasado en dimes y diretes terminó de afectar a la población porque todos sumaron para no trabajar por el desarrollo de la región y el país.

 

“En Huaraz por ejemplo en Huaraz no vemos una obra de envergadura que llame la atención, en el gobierno regional seguimos con el cuento de soñar con el hospital III-1 que esperemos algún día se haga realidad. En el tema nacional, estamos viendo si lo sacan al presidente lo que, no es favorable para nadie.

 

Frente a esta realidad se espera que, el 2022 todos puedan reflexionar al margen de la posición política que se tenga y pensando solo que sea el país quien gane y termine la inestabilidad.

 

En ese sentido, esperamos que. en este último año de gestión del alcalde de Huaraz, priorizar por lo menos una obra, pero bien encaminada qu07e, lo pueda quizá culminarla nueva gestión que se viene, igual en el gobierno regional, que deje a un lado la mecedora y entregue la viabilidad del hospital III-1.

 

A nivel nacional si el presidente Castillo no se ratifica y no asume su papel de líder y propone programas concretos, yo creo que va hacer inevitable una vacancia más temprano que tarde.” Dijo Elmer Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú