Conéctate con nosotros

Ancash

Elías Guerrero anulación del examen de nombramiento docente.

Representantes del sute, sector  patria roja.

image_pdf

 

Representantes del sute, sector  patria roja.

 

Como gremio sindical hemos rechazado la forma como sea filtrado el examen de concurso para nombramiento de docentes que sea originado desde el gobierno central por lo que deben de estar pidiendo la destitución del ministro de educación, por lo que es pertinente señalar que, jamás sea visto esté tipo de hechos.

 

Frente a estos antecedentes, no está garantizado la evaluación de ascenso de docentes, por lo que se les emplaza a las autoridades correspondientes que aseguren garantías para dicho proceso, no se quiere simplemente investigaciones, se busca responsables.

 

En caso que, el gobierno central no determina la nulidad del examen y su reprogramación, la reacción de la masa magisterial será masiva, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash