Conéctate con nosotros

Denuncias

Eleuterio Rímac: Consejeros regionales de Ancash una vergüenza.

image_pdf

Silencio cómplice ante detención del gobernador regional por colusión agravada, demuestra complicidad a la corrupción.

 

Eleuterio Rimac, ex consejero regional por la provincia de Huari, cuestionó duramente a los consejeros regionales de Ancash no solo por mostrar un silencio total a la orden de detención preliminar que vive Juan Carlos Morillo, y una denuncia por Colusión Agravada, por presumiblemente actos de Corrupción cometido en época de pandemia, sino por ser cómplices de esa gestión teñida de corrupción, posiblemente porque algunos de ellos se habrían beneficiado de esa administración, lo que sería lamentable para todos los ancashinos.

“En el caso de nuestro consejero regional por Huari, se desconoce el trabajo desarrollado a la fecha en la zona y los centros poblados. N se siente la presencia de los dos consejeros regionales.

Mi persona dejó dos proyectos incluidos el financiamiento respectivo, uno de ellos, el más importante el hospital para la provincia, que hasta hoy es un sueño, una promesa, papeles, porque no hay gestión de los consejeros no trabajan a la fecha los terrenos donde se debería construir el hospital cuando es de suma importancia, sobre todo en estos momentos que se vive la pandemia de la covid-19”, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias