Conéctate con nosotros

Huaraz

Elecciones en el sute Huaraz con presencia de la ONPE

Comité electoral, espera reivindicar las falencias demostradas en las elecciones pasadas que fueron anulados por falta de transparencia.

image_pdf

 

Comité electoral, espera reivindicar las falencias demostradas en las elecciones pasadas que fueron anulados por falta de transparencia.

 

El presidente del comité electoral, responsable de llevar adelante las elecciones en el sute Huaraz, profesor Jorge Silva, aseguró que para evitar dudas en el presente procesó electoral, contarán con el apoyo de la ONPE, quienes son los responsables de facilitarles todo el equipo técnico para el sufragio del voto, como el asesoramiento respectivo.

 

En segundo lugar, señaló que la Ugel Huaraz, les entregó con anticipación el padrón actualizado de docentes de la provincia de Huaraz, y la ONPE, detectó la duplicación de profesores las mismas que fueron depurados por dicha institución.

 

“Estamos garantizando las elecciones magisteriales, y que sean los ganadores la lista que logre el triunfó con el voto democrático,” precisó Jorge Silva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz