Conéctate con nosotros

Política

Elecciones en el partido Aprista

CEN aprueba directiva de elecciones internas de candidatos a las elecciones 2014.

image_pdf

CEN aprueba directiva de elecciones internas de candidatos a las elecciones 2014.


En el partido de la estrella  habrá elecciones. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aprobó la Directiva Nacional  N° 001 – 2014- CEN-PAP-SG, donde se autoriza el proceso de selección de candidatos a regiones y municipios.


Ya que el Partido Aprista Peruano ha decidido participar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 5 de Octubre del 2014, para lo cual podrá hacerlo mediante listas identificadas con el símbolo de la estrella del APRA o mediante Alianzas Electorales en los que el  PAP sea parte.


“El domingo 9 de febrero se  realizarán las elecciones internas en el partido aprista, para elegir a los candidatos a la presidencia regional y alcaldes. La votación es abierta, mediante el voto universal, libre y voluntario tanto para la militancia como para la ciudadanía en general, solo tendrán que asistir con su DNI”. Señalo la única candidata  hasta el momento Helvezia Balta Salazar.Balta Salazar, además manifestó que los que resulten elegidos candidatos a Presidencia y Vicepresidencia Regional y Alcaldes Provinciales como Distritales también serán Delegados a la Convención Electoral Regional del 20 de abril, donde se convalidará a los candidatos de consenso.


Hasta el momento dentro del partido de Haya de la Torre; solo se sabe de Helvezia Balta Salazar como precandidata a la Presidencia Regional, quien ya empezó su campaña visitando los pueblos del interior de la región.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política