Conéctate con nosotros

Política

Elecciones 2022 tendremos los peores candidatos regionales y locales. 

Se impondrá el poder del dinero y los dueños delos movimientos que elegirán al dedo a sus candidatos.

image_pdf

 

Se impondrá el poder del dinero y los dueños delos movimientos que elegirán al dedo a sus candidatos.

 

Carlos Tarazona, excandidato a la municipalidad de Huaraz lamento que una vez más en las elecciones del 2022 el poder económico determinara la cantidad de candidatos y campañas que se verán el próximo año.

Serna los empresarios quienes generan las campañas electorales que al final calaran en la votación del pueblo, y llegan al poder con un mínimo de votación.

 

Se pretendieron hacer cambios en las elecciones regionales, pero sea dado un retroceso con la anulación de las primarias y esto originara que los candidatos sean elegidos al dedo por los dueños de los movimientos regionales.

 

Con esto cambios, no garantiza cambios que tanto quiere el pueblo, estamos seguros que los nuevos elegidos serán peores que los que dejarán esas responsabilidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política