Conéctate con nosotros

Ancash

El viaje de Morillo a Alemania significa el fracaso la lucha contra la covid en Ancash.

image_pdf

Impuso sus intereses oportunistas antes que un plan de contingencia para luchar contra el coronavirus.

“Desde que Juan Carlos Morillo impuso su interés oportunista y se fue a Alemania, allí comienza con el pie izquierdo el fracaso para enfrentar la lucha contra la pandemia covid19 y que hoy en Ancash, sigue matando decenas de personas, en las narices de Morillo.

Sumado a esa realidad, la presencia de un director regional de salud incompetente que nunca tomó el liderazgo en nada, un tipo sin empatía que nos ha llevado a este caos, y desesperación del pueblo por ser atendidos en el hospital colapsado.

Después de un año y medio de gestión de Somos Perú, no tenemos nada para Huaraz, ni carreteras asfaltadas, quizá pintadas en la pared, si esta gestión regional se sigue manejando en forma compartida con la secretaria nacional del partido, Ancash será un fracaso, asegura Walter Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash