Conéctate con nosotros

locales

El pueblo sabe que el alcalde de Independencia, cometió colusión agravada

Allí están las pruebas alevosas que realizaron para que le entregue obras y comprar a su aportante Shiro, que el juez no lo vea así, es diferente.

image_pdf

 

Allí están las pruebas alevosas que realizaron para que le entregue obras y comprar a su aportante Shiro, que el juez no lo vea así, es diferente.

 

Rafael Gonzales, primer regidor de la municipalidad distrital de Independencia manifestó que, al margen de respetarse la decisión del juez, desestimarla detención del alcalde Fidencio Sánchez, toda la población sabe que el delito por el que se le acusa está comprobado un aportante de campaña ha sido beneficiado con obras y servicios.

 

En el proceso de licitación sean cometido una serie de irregularidades, desde cambio de documentos para favorecer al aportante, con lo que está comprobado el delito de colusión agravada por el que, se le acusa al alcalde, pero no entendemos como los justiciables evalúan el caso, al final, la justicia llegara.

 

Ahora lo que extraña en el caso, es el silenció que muestra el procurador municipal, demuestra que no cumple su trabajo a carta cabal, que pudo haber advertido a tiempo esta denuncia contra el alcalde, que termino de atentar con los derechos de la municipalidad, refirió, el regidor Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales