Conéctate con nosotros

nacionales

El pueblo huaracino protestó contra los gobernantes corruptos.

image_pdf

La corrupción no tiene color político, todos estamos luchando contra los autores

El pueblo ha salido a las calles a protestar contra el gobierno nacional, regional, municipal y distrital en medio de la imposición de la Policía Nacional que ha impedido realizar nuestra protesta pacífica contra la corrupción que es más fuerte que el covid-19.

“Todos han sido testigos que en la marcha ha salido el pueblo indignado, porque no ha podido quedarse en casa, viendo cómo sus autoridades vienen saqueando las arcas del estado la región, la provincia y el distrito en Ancash.

Es verdad, estamos en emergencia y lo hemos respetado cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, sin embargo, la policía ha impedido que los manifestantes lleguemos a la plaza de armas de Huaraz.

Pero no importa, el pueblo ha visto a muestras mujeres, madres y ciudadanas dignas que han salido con sus ollas vacías en mano y decirles a los gobernantes estar hartos de sus gobiernos corruptos.

“Acá tenemos a un alcalde incompetente, un gobernador regional perdido en la corrupción, ejemplos la obra covid que no sirve para nada, un gobierno distrital plagado también de denuncias y observaciones de la contraloría general.

El mundo debe conocer que en Huaraz y Ancash el pueblo sus organizaciones civiles están protestando en plena pandemia, porque no están de acuerdo con el actuar de sus gobernantes” refirió Martin Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales