Conéctate con nosotros

Ancash

El presidente Castillo se maltrata con sus propios slogans

Si no logra asesorarse con profesionales que, conlleven a gobernar responsablemente el país, terminara siendo víctima de sus propios errores.

image_pdf

 

Si no logra asesorarse con profesionales que, conlleven a gobernar responsablemente el país, terminara siendo víctima de sus propios errores.

 

El ex alcalde distrital de Independencia Gregorio Mezarina Paredes, lamentó que el mandatario de la nación, Pedro Castillo habla de ser un campesino, un agricultor, sindicalista, provinciano, maestro, no más pobres en un país, rico, eso son slogans que lo están maltratando en su gestión, porque en medio de su realidad sea metido la corrupción en palacio de gobierno, lo que es decepcionante.

 

Si esa realidad que todos vemos y escuchamos, no hay cambios nos vamos a sumergir a una paralización total como país con un gobierno mediocre.

 

Dentro de su gabinete contó con un excelente ministro de educación nuestro paisano el profesor Cadillo, pero miren como termino políticamente, humillado, maltratado, con ese tipo de decisiones, con este gobierno en alfabetización, todo es incierto” señala Mezarina Paredes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash