Conéctate con nosotros

Denuncias

El presidente Castillo es un falso agricultor

Por sus hechos y actitudes de presidente, muestra al país, no tener idea de qué hacer con los hermanos del campo, olvidado por las autoridades.

image_pdf

 

Por sus hechos y actitudes de presidente, muestra al país, no tener idea de qué hacer con los hermanos del campo, olvidado por las autoridades.

 

El ex alcalde del centro poblado de Huaripampa, Luis Gerónimo, calificó al mandatario de la nacional Pedro Castillo, como el falso agricultor, y debería de darle un paso al costado, su gestión no da resultados.

 

En el campo agrario, ofrece de todo, pero no llega nada por los hombres del campo, ley universitaria un cuento, los abonos desconocemos, los hombres del campo estamos cosechando papa, pero no sabemos que hacer porque no hay quien de pague el precio que pedimos.

 

Todo el país debe saber que el presidente nunca fue agricultor, todo lo que hizo por llegar al poder para transformar al país es una falacia.

 

Los hermanos del campo, estamos indignados contra el presidente Castillo, no se siente su presencia, todos los paperos tenemos el producto para la venta pero que pasa, ofrecen miseria a nuestro producto, eso termina de indignar” refiere el ex alcalde de Huaripampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias