Conéctate con nosotros

nacionales

El Perú por un gobernante promotor de economías e inversión privada.

image_pdf

El 11 de abril, día importante de toma de decisiones para los peruanos, se presenta un panorama muy confuso y difuso, ¡pero a decidir se ha dicho!

 

En un contexto de proceso democrático se ha desarrollado un festín candidatos, muchos osados, otros avezados, han ofrecido y prometido todo lo que verbalmente es posible, mientras que el ciudadano elector ha tenido de soportar y escuchar más de campañas populistas, asistencialistas, intervencionistas, nueva constitución y sucesivamente, pero poco beneficiosos para lo que el Perú necesita como suelen hacerlo de manera permanente e inescrupulosa.

 

Me permito decir que el Perú necesita lo que el Doctor Luis Bedolla Reyes hace 40 años, como candidato a la presidencia, le propuso al Perú: “Si un País quiere ser progresista, necesita de un gobierno basado en una economía social de mercado”, el cual es un modelo económico que en la actualidad no solo es necesario para el Perú, sin lugar a equivocarme lo necesitan muchos lugares del mundo frente a esta crisis mundial.

 

A consecuencia, nos ponen en una situación evidente que necesitamos trabajar y progresar con un estado de impulse la inversión privada, apoyando y promoviendo las micro, pequeñas y medianas empresas en mayor proporción, y si hablamos del Perú, del 70% a 80% son informales en mayor proporción, pero impulsan la economía y generan trabajo.

 

Por lo tanto, necesitan se promovidos y respaldados por un gobierno responsable. Entonces, tiene que haber un estado permanente con una política económica definida que es la Economía Social de Mercado, impulsando la inversión privada y garantizando la estabilidad política, económica y demográfica que de confianza para las inversiones a nivel nacional e internacional. Así, superar esta crisis que se avizora generalizada en los próximos años. Pero a la vez debemos de enfrentar la maldita corrupción organizada e instaurada en grupos de poder.

 

Por lo tanto, es una tarea muy urgente para el ciudadano elector, demostrar su consciencia cívica y desearnos la suerte todos, esperando ese gobernante que el Perú tanto necesita. Manifestó Octavio Cruz Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales