Conéctate con nosotros

Ancash

El Manpe no es Rori Mautino menos su líder

Las bases que fundaron el movimiento están trabajando para estar presente el 2022, donde no tiene nada que ver Rori Mautino.

image_pdf

 

Las bases que fundaron el movimiento están trabajando para estar presente el 2022, donde no tiene nada que ver Rori Mautino.

Reapareció, una de las fundadoras del movimiento regional MANPE, ella es Jovita Caururo, quien hablo del futuro del movimiento regional que llevo al poder a Rori Mautino a la alcaldía de Huaraz.

 

“Rori Mautino es un integrante más del movimiento y como alcalde asumirá sus responsabilidades si el pueblo juzga su gestión, pero en el Manpe no es líder, porqué allí solo existe uno y es Lombardo Mautino Ángeles y nosotros trabamos en base a ese liderazgo.

 

Por esa razón seguimos activando el movimiento con las miras a las elecciones del 2022, las culpas de la gestión municipal lo responderán quienes manejan esas funciones, lo que dejamos en claro es que el movimiento tiene dos partes.

 

El Manpe con Lombardo Mautino, popular, exitoso con resultados y el segundo con Rori Mautino arrinconado y con fracasos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash