Conéctate con nosotros

Perú

El JNE es el ente de suspender o vacar al Gobernador Morillo. (AUDIO)

image_pdf

 

El consejo regional no tiene competencia alguna para tomar esa decisión, por lo tanto, Morillo sigue liderando la región.

 

El consejero regional de Ancash, Martin Espinal manifestó que el consejo regional no va poder actuar a nadie la gobernación regional de Ancash, solo actuara cuando, exista un mandato de detención firme que debe ser ratificado por una Sala de Apelación, donde se cumpla la doble instancia judicial.

Desde, ese momento se puede emitir el informe al Jurado Nacional de Elecciones quien debe suspender o vacar al Gobernador Regional de Ancash, así de claro, el Gobierno regional tiene un gobernador en prisión, y un vice gobernador que debe estar cumpliendo sus funciones

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú