Conéctate con nosotros

Huaraz

El Gerente de la Municipalidad distrital de Independencia

Hay muchas cosas que hacer, quizá algún avance se viene logrando y el alcalde ha dado a conocer cuáles son el paquete de obras que se van a Lanzar luego de haber sincerado lo recibido en la gestión pasad.

image_pdf

 

Eduardo Antequera, Gerente de la Municipalidad distrital de Independencia, manifestó que se vienen logrando algunos avances en la ejecución de obras que ya lo a nuncio  el alcalde, por eso se van a Lanzar varios millones de soles.

El referido funcionario, aseguró que se iniciarán obras de mantenimientos, especialmente en el sector salud donde sea determinado intervenir 18 centros de salud en mal estado como consecuencia del Yacu, y el alcalde ha determinado realizar los trabajos en esos locales para poder enfrentar lo que se viene para los próximos meses con el fenómeno del niño.

 

Antequera dijo que no se va dejar de lado el sector agrario como el tema de transito en dicho rubro ya se ejecutaran 10 puentes gracias al financiamiento de Provias nacional, que ya hizo el desembolso, todo ello gracias a la gestión realizado por el alcalde distrital de Independencia.

 

Finalmente, precisó que se vienen grandes proyectos que van a seguir dinamizando económicamente a todos los vecinos como comunidades del distrito celeste, de eso pueden estar seguro, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz