Conéctate con nosotros

Política

El covid-19 se incrementa en Huaraz, por indiferencia de empresarios y autoridades.

image_pdf

Los primeros se dedican a hacer plata sin pensar en la solidaridad de los que menos tienen, y los segundos, se dedican a robar, no les importa la salud del pueblo.

El abogado Antenógenes Haro Cruz, lamentó que en la ciudad de Huaraz el contagio de covid-19 siga en crecimiento, porque la población que no tiene que comer tiene que salir a trabajar, muchos de ellos sin cumplir con el protocolo de bioseguridad.

Porque tampoco reciben ayuda de la gente de poder que se tiene en Huaraz, son un grupo de personas que no son de la zona, porque han venido a hacer solo dinero, sin sensibilidad humana, eso nos trajo el sismo de 1970.

Que diferente se vive en la provincia de Barranca, donde sí la gente huaracina que ha hecho empresa a base de esfuerzo es gente que por iniciativa propia ayudan a los que menos tienen, y con ello evitan el desbande total de la ciudad, dijo Haro Cruz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política