Conéctate con nosotros

Denuncias

El colmo: Combis pirata operan en narices de las autoridades.

Combis de la ruta Huaraz – Carhuaz, estarían inmersos en el presunto delito de falsedad genérica contra la fe pública y otros delitos.

image_pdf

 

 

El expresidente de la comisión anticorrupción de Ancash, Ydelfonso Espinoza Cano denuncio que “que la empresa ETYTOS, como persona jurídica, no contaría con flota vehicular autorizada para prestar el servicio, de manera que muchas de “sus unidades” pertenecen a otras empresas pero llevan de manera ilegal el Sticker vehicular (Distintivo impreso con la inscripción de vehículo autorizado otorgado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones – Ancash (DRTC-A))  q es colocado en el parabrisas del vehículo, sin haber sido autorizada con la resolución correspondiente a la persona jurídica en el que se encuentra empadronado para prestar el servicio”.

 

Es así que los vehículos cuya placa de rodaje con el Sticker de ETYTOS y que no corresponden a la empresa son:

 

T8L 952 EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOSMULTIPLES TURISMO SUMAQ S.A.C

D8G 961 INTERNACIONAL CONTINENTE S.R.L

D6C 966 TRNS. CARGO INV. WAC S.A.C

D6C 956 FERNANDEZ S.R.L

BYS 345 TRANSPORTES Y SERVICIOS VALENCIA E.I.R.L.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias