Conéctate con nosotros

El Atusparia de Oro con grandes sorpresas

Asegurado la presencia de renombrados cantantes nacionales.

image_pdf

Asegurado la presencia de renombrados cantantes nacionales.


El próximo sábado 25 de enero se realizara la premiación anual a los Mejores del años 2013, ceremonia que se desarrollara en el Centro de Convenciones del real Hotel Huascarán donde se concentraran  diversas autoridades, artistas, empresarios, empresas, líderes políticos, periodistas. Profesionales, instituciones, deportistas entre otros que se darán cita para tan magno acontecimiento”


Además se contará con la presencia de la Reyna de la tecno cumbia RossyWar y su orquesta, además estarán presentes la Orquesta Band de Guajirito Ortega y la mejor orquesta ancashina Martín y su Combo”, además de los consagrados artistas “Los Nuevos Embajadores Criollos, Johnny Farfán, Richard Mendoza, Rodolfo Carrión Felpudini, Chinita Cordillerana, Shirley Huamán, Lucerito falcón, Jaquelin Puente, entre otras figuras y personajes como el Dr. Ciro Castillo Rojo que una vez más aceptó con mucho agrado participar de esta trascendental ceremonia.


La conocida cantante dijo “será un honor retornar después de mucho tiempo a la hermosa ciudad de Huaraz para ser distinguida y cantarle a mis amigos de Ancash en la premiación del Atusparia de Oro”


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en