Conéctate con nosotros

Política

El APRA cumplió elecciones internas correctas

Que la coordinadora de la ONPE Ancash se informe más sobre cómo se cumplieron elecciones internas.

image_pdf

Que la coordinadora de la ONPE Ancash se informe más sobre cómo se cumplieron elecciones internas.


La candidata a la municipalidad provincial de Huaraz por el partido Aprista Norka Coral Maguiña, le enmendó la plana a la coordinadora regional de la ONPE Ancash Zarela Trinidad Poma que su partido sí cumplió con las elecciones internas y democráticas de acuerdo al cronograma nacional emitido por dicho ente. No es nuestro problema que ella no haya tomado conocimiento de este nuestro trabajo, sería importante que se empape un poco más del trabajo que realizan en el sector, señaló.


Nuestro partido siempre será un defensor de la democracia eso está por demás descontando y lo sabe todo el país más de 90 años en este camino es una cualidad nuestra, por lo tanto estamos seguros que al momento de inscribir nuestra lista de regidores no tendremos problema con el Jurado Nacional de Elecciones, señaló a la prensa.


De igual forma, aprovechó para anunciar el reinicio de su campaña electoral en todo los distritos de Huaraz con la realización de campañas médicas, entregas de medicamentos algo que las autoridades locales no lo hacen porque se encargaron solo de sembrar cemento con corrupción y se oficializó el pago de los famosos diezmos, algo que nosotros vamos a luchar para desterrarlos, sabemos que no será fácil pero desde el lugar donde estemos inculcaremos que la moral como ética tiene que estar por encima del dinero, aseveró.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política