Conéctate con nosotros

Perú

El aporte de campaña a Humala no es un delito penado

Fredy Otárola, aseguró, por lo tanto, la denuncia judicial que afronta a la fecha terminara de ser archivada.

image_pdf

 

Fredy Otárola, aseguró, por lo tanto, la denuncia judicial que afronta a la fecha terminara de ser archivada.

El ex congresista de la república, Fredy Otárola Peñaranda, dijo que la denuncia por lavado de activo que está en proceso judicial contra el ex presidente Ollanta Humala y su esposa, tendrá una solución sencilla, porque en el sustentó de la falsa de acusación por aportación de campaña cuyo sustento es el aporte entregado por Lula Da Silva proveniente de la federación de trabajadores, terminara de ser nula como ocurrió en Brasil porque no hay delito porque no está tipificado como tal.

 

Ahora la fiscalía tiene que seguir la acusación, como es mediático, seguro se perderá en primera instancia, luego en segunda, pero en el Tribunal constitucional le darna la inocencia

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú