Conéctate con nosotros

Ancash

El año 2021: Se fueron al lado de Dios

Se los llevó, no sólo la pandemia, también otras enfermedades que terminaron con la salud de muchos personajes y seres queridos.

image_pdf

Se los llevó, no sólo la pandemia, también otras enfermedades que terminaron con la salud de muchos personajes y seres queridos.

 

Fueron decenas de personas conocidos como desconocidos que no lograron ganarle la guerra al maldito virus Covid-19, y otras enfermedades, pero una vez más quedo demostrado que Huaraz no cuenta con un hospital con profesionales especialistas en diversos ramos de la medicina.

 

Lo que fue un limitante para salvar la vida de esos queridos que ya no están en vida con nosotros, entre los que podemos nombrar, el ex rector de la UNASAM, Jaime Minaya Castromonte, consejero regional Francisco Montesinos, la ex prefecta regional Norka Coral Maguiña, el profesor Mariano Guerrero, los comunicadores sociales Martin Inchicaqui, Luis Arias.

 

Entre otras personas más que fueron parte importante en el seno de cada familia, que dejaron huellas imborrables, que aún nos hacen llorar y sonreír, a todos ellos que desconocemos sus nombres, pero que también los recordamos eternamente, descansen en paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash