Conéctate con nosotros

Denuncias

El alcalde de Huaraz juega con la vida de los ciudadanos de Huaraz.

image_pdf

Las personas que van a pagar sus impuestos o realizar trámite ponen en riesgo su vida, porque no cumple con el protocolo de bioseguridad.

El regidor Walter Maguiña, dijo que pese a que la fiscalía oficializó la denuncia penal contra la vida, cuerpo y salud pública y que dentro de 72 horas debe responder a la denuncia que tiene en mano, su gestión sigue jugando con la vida de los ciudadanos de Huaraz.

Las personas que van a solicitar servicios a la comuna edil por diversos motivos, no pasan por el sistema de protocolo de bioseguridad porque no hay nada en el municipio, por lo tanto, se arriesgan su vida, porque pueden terminar siendo contagiados con la covid19.

Esperemos que acelere la investigación, mientras nosotros como regidores de fiscalización, vamos seguir recogiendo más evidencia contra la autoridad edil, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias