Conéctate con nosotros

nacionales

Ejército exigiendo cumplimiento del estado de emergencia

image_pdf

Sus intervenciones a los transeúntes y a las unidades vehiculares fue permanente en las calles de Huaraz.

 

Ante la poca presencia Policial para hacer cumplir el estado de emergencia en la capital de la Región Ancash, una vez más los integrantes del ejército acantonados en la base de Huaraz volvieron a cumplir un día más de su jornada laboral, cuidando el orden en la localidad.

Las decenas de soldados, ocuparon diversos frentes en las calles, para poder evitar la acumulación de ciudadanos desobedientes, con la salida no de una persona, sino de más integrantes de una sola familia, sus intervenciones eran contundentes.

Obligando a muchas personas irresponsables volver a su hogar por no estar autorizado en estar fuera de su casa. En el barrio de Belén realizaron un duro trabajo para poner orden en cuarentena.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales