Conéctate con nosotros

Perú

Ejercito BIM 06- Huaraz con las plazas copadas

image_pdf

 

Jóvenes, se presentaron en forma voluntaria para ser parte del glorioso ejército peruano sede Huaraz.

 

El comandante del ejército de la Base BIM 06 Juan Hoyle Palacios, Rodolfo Alfredo Mendoza Almora, aseguró que, cumplieron con cubrir todas las plazas que se tenía dispuestos para los jóvenes que están en edad militar no obligatoria que, tenían programado para el presenté año 2022, quedando demostrado con ello el patriotismo que tienen los huaracinos en ancashinos en general.

Los beneficios qué, hoy se brindan a los jóvenes, cómo son alimentación diaria, alojamiento, prendas de vestir, atención médica integrada, una propina mensual, oportunidades de seguir sus estudios complementarios, como técnicos.

 

Incluido, la oportunidad de poder postular a los entes militares gracias a los convenios que se tiene con el ejército, les permite tener 10% de puntaje al momento de ser parte del proceso de admisión.

 

Son elementos que han comenzado hacer valorados por los soldados, y han determinado ser parte de esta institución militar, con jóvenes proveniente de diversas provincias de la región, incluido de las provincias de Huarmey y Barranca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú