Conéctate con nosotros

Ancash

Efraín Rodríguez: fortaleceremos la FADA Ancash

El objetivo es seguir incluyendo a todas las ligas agrarias de Ancash

image_pdf

 

El objetivo es seguir incluyendo a todas las ligas agrarias de Ancash

El nuevo presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), Efraín Rodríguez, quien espera juramentar el cargo la próxima semana, anuncio su firme decisión de seguir ampliando la inscripción de más ligas agrarias provinciales para seguir haciendo más fuerte a una de las organizaciones más representativas de los hombres del campo.

 

Aseguró que para lograr ese objetivo la FADA deberá de detener más presencia en los 166 distritos, cuyas comunidades son muy significativas y tienen derecho a tener su representación en esta organización.

Rosales, manifestó trabajo masivo para evitar el incremento del cambio climático, realizando trabajos responsables de conservación del medio ambiente, para eso todos tenemos que ser responsables por el uso de los recursos naturales.

 

Manifestó que el Gobierno Regional Ancash, debería de acelerar la creación de la Gerencia de Regional Agraria y ganadera con poder de decisión y ejecución, que Ancash lo necesita.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash