Conéctate con nosotros

Ancash

Efraín Acuña y Emiliano Rojas acusados de mutilar lengua a ciudadano

image_pdf

Efraín Acuña y Emiliano Rojas acusados de mutilar lengua a ciudadano

Sujetos no tuvieron escrúpulos para cometer semejante hecho.

Efectivos de la Comisaría de la PNP del distrito de San Marcos, provincia de Huari, realizaron la intervención y detención por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud– mutilación de lengua.

A las personas de Acuña Sáenz Efraín (31) con DNI N° 45385993 y Rojas Flores Abel Emiliano (29) con DNI N° 47023416, en agravio de Flores Rojas Fermín Pablo (37) con DNI N° 41712168, hecho ocurrido en el caserío de Nuevo Progreso Distrito de Chavín de Huantar.

A mérito de una denuncia interpuesta, personal PNP de la comisaría realizó la detención correspondiente a las personas sindicadas por el agraviado, comunicando al representante del Ministerio Público Fiscal adjunto provincial penal corporativo de San Marcos Yanac Maldonado Emilio.

Siendo puestos a disposición de la comisaría PNP San Marcos, para las diligencias de ley. Asimismo, el agraviado fue trasladado al hospital “Víctor Ramos Guardia” de la ciudad de Huaraz, donde se encuentra internado con diagnóstico reservado

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash