Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Robles: Investiguen al equipo que trabaja en COVID-UCI y Hospitalización.

image_pdf

Necesitamos profesionales competentes capacitados y entrenados para atender pacientes positivos.

Edwin Robles Lirio, decano del colegio de enfermeros y trabajador del hospital de Huaraz, en medio de llanto y dolor lamentó la muerte de Richard Villacorta, el quinto integrante del nosocomio huaracino.

“Hemos sostenido una reunión con el doctor Carlos Loarte se ha solicitado que se investigue a todo el equipo de COVID-UCI y HOSPITALIZACIÓN. Estamos decepcionados de sus servicios, necesitamos profesionales competentes, capacitados y entrenados para atender a los pacientes positivos.

Se ha comprometido hacer las investigaciones del caso, no puede ser que mueran papá, mamá, y hoy el hijo, es decir toda la familia Villacorta se contagió de este virus, estamos desconcertados por esta situación. Para qué están los profesionales de la unidad covid-19” dijo Robles Lirio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares