Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo preparamos la vacancia de Pedro Castillo

image_pdf

 

Las organizaciones independientes que apoyaron su candidatura porque prometió el cambio de la constitución y lucha contra la corrupción, hoy ven que no los cumple, prepara su vacancia.

CUANDO TODOS ERAN FELICES EN PERÚ LIBRE

Edwin Espejo, presidente del comité de apoyo al presidente de la republica Pedro Castillo, tras varios meses de estar en silenció evaluando la gestión del gobierno central, hablo sobre la designación de la prefecta regional y los subprefectos provinciales de Ancash.

 

“Desconozco el trabajo que, viene cumpliendo en favor de la población ancashinas en general, no vemos acciones de fiscalización contra los alcaldes de Huaraz e Independencia, se desconoce el trabajo político de la referida autoridad.

AYER ADORABA A PEDRO CASTILLO,HOY BUSCA SU VACANCIA

Los que, hoy están en el gobierno de Castillo, no deben de olvidar que el objetivo era poder cambiar el país, y luchar contra la corrupción, pero vemos que no cumple, por lo tanto, la gente que apoyo su candidatura en forma independiente se viene organizando para llevar adelante en las calles la vacancia de Castillo, porque no merece gozar del poder, a costas del sufrimiento del pueblo, dijo Espejo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares