Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo el verdadero dirigente del Lapicito en Ancash.

image_pdf

Cuando lleguemos al poder expulsaremos a todos los oportunistas y corruptos que se treparon al partido.

 

Después que termine el proceso electoral vamos a certificar a las personas que trabajaron por Pedro Castillo, y no a las personas que a última hora se han subido al partido, como el señor Vladimir Meza que está metido no solo en Perú Libre donde sabemos con quien coordina y será informado a Pedro Castillo para que lo saque del equipo, y eso ocurrirá cuando ganemos las elecciones presidenciales”.

 

Edwin Espejo, jefe de campaña nacional y una de las únicas personas que puso en marcha la campaña electoral del partido Perú Libre y su candidato presidencial Pedro Castillo en Huaraz y la sierra de Ancash, quien además fue certificado como tal por el mismo candidato presidencial.

 

No solo puso al descubierto las peleas internas y las disputas que se dan dentro del seno del lapicito, al manifestar que “En la segunda vuelta electoral, cambiaron algunas cosas como el de haber sumado mi trabajo la señora Portalatino, ganadora al congreso de la república por Ancash, pero cuya gestión no se ve, menos se siente.

 

Es por esa razón que las organizaciones independientes han determinado apoyar la candidatura de Pedro Castillo, con mucha responsabilidad. Por ahora nosotros estamos trabajando desde la primera vuelta con éxito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares